(Ciudad 1) Censo Zombie

Zona reservada exclusivamente para Zombies. Planea la destrucción total del mundo con otros de tu especie.

Moderadores: GonRiv, Quimiyo

Re: (Ciudad 1) Censo Zombie

Notapor reks » Mié Jul 21, 2010 9:36 am

A ver si con suerte, alguien trae un filbrilador y revivimos esto xD
Imagen
http://www.usuariosnet.site11.com
reks

Notapor Adbadon » Mié Jul 21, 2010 9:06 pm

En eso dopico tien la GUAPA razon , era muy bonito ver a die hay arriba y pedriles alianza y despues dejarlos tirados , nosotros levantamso WSS nos aliamos con AZT y con jente de Hd ke sabia lo ke hacia como pedritoman y otros , resultado , nos comemos la ciudad
Adbadon

Notapor exkeleto69 » Mié Jul 21, 2010 11:11 pm

Adbadon escribió:En eso dopico tien la GUAPA razon , era muy bonito ver a die hay arriba y pedriles alianza y despues dejarlos tirados , nosotros levantamso WSS nos aliamos con AZT y con jente de Hd ke sabia lo ke hacia como pedritoman y otros , resultado , nos comemos la ciudad

TODO GRAN IMPERIO CAE TE LO ASEGURO ;)
Exkeleto
ya estube una vez en este foro y borre mi cuenta ahora eh vuelto con mas fuerza que nunca
Imagen
exkeleto69

Notapor Adbadon » Jue Jul 22, 2010 6:48 pm

pero te aseguro ke no seras tu el ke nos eche xD
Adbadon

Notapor exkeleto69 » Vie Jul 23, 2010 12:01 am

Adbadon escribió:pero te aseguro ke no seras tu el ke nos eche xD

en ningun momento dije que fuera yo ;)
todo lo que sube baja... y yo no sere el que os baje ya lo se...
Exkeleto
ya estube una vez en este foro y borre mi cuenta ahora eh vuelto con mas fuerza que nunca
Imagen
exkeleto69

Notapor Adbadon » Vie Jul 23, 2010 6:21 am

sabeis por ke los zombies estais asi , jejejejejeje , por pasar de la die por eso mismo es una verguenza ke la unica ayuda ke recivio la die , viniera de dodne viniera y no precisamente del lado zombie , los mejores jugadores zombies y los dejais tirados en fin , a por cierto me parece ke ya todos los clanes zombies estan al tando de como combatimos en WSS XD , a ke no sabes ke clanes son los responsable de la caida de TH o ETIS XDDD , por cierto no lo hicimos solos , la cantera y aliados combatieron como bestias a nuestro lado , por eso te digo skeleto ke hoy por hoy alcanzar el nivel de WSS y sus aliados es dificil , la diferencia ke nosotros y nuestros aliados emos dado la cara uno por otros , por eso la DIE callo , por ke un atajo de zombies con miedo a perder sus edificios los dejaron tirados , en fin un saludo a nuestros aliados y animo con esa DIE , esta vez Dopico y Pacorroman no estan solos......
Adbadon

Notapor Dopico19 » Sab Jul 24, 2010 7:08 pm

me aria humano ahora mismo la verdad los zombies como bien dice adbadon me dejaron totalmente tirado y los que hoy son zombies lo eran entonces asi que cada cual save lo que izo cuando die bajo al 2 al 3 luego se mantuvo en el 5 y pabajo asi que pensar por que estais en el momento que estais, gracias adbadon por la explicacion
Imagen
http://pepito248.elbruto.es
Dopico19

Notapor Adbadon » Dom Jul 25, 2010 9:02 pm

Es asi , cuantas ostias nos dieron a WSS solo por ke la mitad del server pensaban ke eramos una panda de fanaticos con la cabeza rapada , yo solo se de los clanes ke estuvieron con nosotros en guerra contra todos ellos , ahora nadie me da pena , aki ke cada perro ke lama su pijo como decimos en españa , y otra cosa los clanes ke se ponen ahora aliados de DIE o WSS ke se lo kiten pero ya , al menso aunke sea por verguenza
Adbadon

Notapor Moonlight » Vie Ago 06, 2010 3:53 am

alguien se acuerda de un tal sanghatha ??? k fue con ese tio ? era el numero uno
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad, abyectos y humildes en la adversidad.
Moonlight

Notapor Urigueler » Vie Ago 06, 2010 8:19 am

si yo lo tuve en la ali era muy bueno en recursos y se estaba disputando el 1r llugar del ranking kon xelot aunke se marcharon a DIE
bla bla bla
Urigueler

AnteriorSiguiente

Volver a Area Infectada