Venganza a aterrizado en Ciudad 3

Utiliza este hilo para hablar de cualquier tema relacionado con Invasión Zombie.

Moderadores: GonRiv, Quimiyo

Re: Venganza a aterrizado en Ciudad 3

Notapor Adbadon » Jue Jul 29, 2010 2:08 pm

Corrigo lo ke dije de miki , le lei mal su mensaje , dicho esto , LESTAT MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , espera un millon de soldados jajajajaja
ke me parto , ke me parto en dos jajajajajaaja un millon repite repite , un millon jajajajajajajaaja FRIKI LESTAT KE ERES UN FRIKI jojojojojojo mmmmm legion elite azt die WSS los clanes mas poderosos militarmente ke mas tiempo llevamos y me dices ke atacais con un millon de soldados xDDDD enga chaval lo tuyo es el parchis te comes una y cuentas 20 xDDD , ignorar a este tio ke no sabe lo ke dice
Adbadon

Notapor ±Llednar± » Jue Jul 29, 2010 4:14 pm

lestat deja de invntar tanta pendejada si la c1 se invento primero realmente kieres q creamos q van mas avanzados y han sufrido mas?
di no al spam ^^
±Llednar±

Notapor renato » Jue Jul 29, 2010 4:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un millon de soldados? yo le creo ;) si tiene diez cuentas el solo.. con 100000 soldados cada cuenta se las va pasando a una.. por la alianza y aunque se ponga en numeros negativos lo podra conseguir .pero ojo cuidadin con eso que es trampa... si lo coge la administracion le banea las cuentas.. :roll:
renato

Notapor miki16 » Jue Jul 29, 2010 5:21 pm

legion elite azt die WSS los clanes mas poderosos militarmente ]

y donde esta LTW :?
miki16

Notapor Urigueler » Jue Jul 29, 2010 8:08 pm

y ZL4D??? :?
bla bla bla
Urigueler

Notapor Pedritoman » Jue Jul 29, 2010 11:32 pm

¬¬ ... hablenme claro
Pedritoman

Notapor Adbadon » Vie Jul 30, 2010 12:46 am

cierto , no es por desprecio pedrito se me fue y me olvide de ti LTW tambien
Adbadon

Notapor LESTAT » Vie Jul 30, 2010 1:11 am

jajajaja ke para ustedes bola de nobatos les sea imposible atakar con mas de 1 millon de solda2 no kiere decir ke para nosotros nos sea imposible facil con poco mas de 500 millones los sakas, es lo mas facil del mundo noobs, nosotros tenemos tanto dinero porke nos la llevamos masacrando a los top edificios nada mas, y si se les hace dificil juntar 500 millones o mas, ke los primeros 4 de su nobata alianza junten 250 millones cada uno y sake los solda2, luego ke los meta a la alianza y asi atakan bola de pendejos, ustedes si no saben ke tan mejorada esta mi alianza mejor no hablen ahorrense la humillacion, si mi alianza estubiera en la 1 fuera la mejor militar y estrategicamente
LESTAT

Notapor ±Llednar± » Vie Jul 30, 2010 1:16 am

si tu alianza estuviera en la 1 no seria nada contra nosotros asi de facil noob
di no al spam ^^
±Llednar±

Notapor Adbadon » Vie Jul 30, 2010 1:20 am

si claro claro tu tienes un millon de soldados en tu ali , y pedritoman canta llednar toca el teclado y yo soy el teclista y mientras rusosky pone los coros y vailamos todos una sardana , pero a ver cabezon , ke parte de no te creemos por ke tenemso las pelotas negras es la ke no entiendes , vete a ahcer paja mentales , claro claro tu atacas y la jente no se defiende anda ke..... a mamarla majo
Adbadon

AnteriorSiguiente

Volver a General