por bionicle26 » Mar Mar 09, 2010 12:30 am
¡¡¡¡CHINGAS A TU PUTAMADRE PINCHE PERUANO NEGRO Y FEO DE caca!!!! NO ME MOLESTES HIJO DE TU PINCHE PUTAMADRE, CALLATE A LA VERGA Y NO HABLES SI NO SABES PINCHE MECO DE caca JAJAJAJAJAJAJA
¿Ivanbedoya ha dicho eso?...Curioso que lo lea yo que soy peruano.
Mira Ivanbedoya, a mí me importa un bledo lo que hagan tú y tu alianza. Pero te has metido con mi patria, y si en algo concuerdo con los nazis es que con la patria nadie se mete. Hablaremos tan pronto me respondas, ¿está bien o no, xenofóbico?
Respecto a HD3: La WSS-LTW-KGM no tiene ningún problema con ellos, al menos como alianza. Si hay problemas, son personales entre usuarios; y mientras no nos ataquemos no habrá guerra, al menos yo no declararé nada*.
Agradezco a REKS por contestar mi mensaje de una manera tan cordial; y no hay problema, pues fue un malentendido.
Ya que hablamos de malentendido, hasta que Ivanbedoya no se presente, LO RETO PÚBLICAMENTE A UNA GUERRA DE UNO CONTRA UNO, no como la de Rusoski y Miki16(que felizmente nunca se dio), SINO UNA A MORIR. SOLO ÉL Y YO(se pueden usar recursos de la alianza, pero nadie más puede atacar: de esta manera veremos quien es más astuto). DE LO CONTRARIO QUE SE DISCULPE POR POR USAR A MI PATRIA COMO INSULTO. Y si no dice nada, bueno, está claro que es xenofóbico ( y uno que me teme)
Hasta pronto...
*No declaré guerra a no ser que hablen mal de la alianza, haya violencia en el juego o aparezca algún ignorante xenófobico.