Relatos de un cazador (1º episodio)

Cuentanos tus historias sobre la Invasión.

Moderadores: GonRiv, Quimiyo

Relatos de un cazador (1º episodio)

Notapor Kolico » Sab Ene 16, 2010 10:17 pm

El cielo amenazaba con tormenta, estaba anocheciendo y no era recomendable salir, esas criaturas estaban por una razón, no era culpa mia pero me sentía responsable, en lo alto de la catedral se podía divisar todo con claridad. Ruinas, destrucción, muerte y sangre campaban a sus anchas.

Hace 15 años desde que saltó la alarma mundial por un virus creado en un laboratorio, el virus Lazq (nombre venido de su creador, el Dr. Blázquez), había sido creado con fines militares, someter a las tropas enemigas a base de que se mataran entre ellos, todo se fue de madre cuando el virus se propago de manera alarmante sin que su creador y el ejercito que lo lanzó, capitaneado por el general Ruiz, pudieran hacer nada. Solo el 10% de la población mundial había conseguido sobrevivir a la catástrofe, suficiente para volver a repoblar el mundo. Mi misión, encontrar al Dr. Blázquez y lograr una cura, pero para ello tenía que dar antes con el general Ruiz.

ESE MISMO DIA, POR LA MAÑANA:

Hacía un día espléndido los pocos pájaros que quedaban cantaban como si el mundo no estuviera llegando a su fin, mi machete reflejaba la luz del sol y solo se podía apreciar el sonido del viento acunando la gran cantidad de robles que invadía el bosque, cerca de una gasolinera en el norte de Ávila fabricaba flechas con madera de roble, proporcionaba la elasticidad y resistencia suficiente como para atravesar un cráneo, cuando de repente el sonido de un motor rompe la monotonía del lugar.

Esto no trae buenas noticias. Pensé.

Esas criaturas eran rápidas y de oído fino, se alteraban con cualquier sonido que no fuera normal, trepé por uno de los árboles a una altura de unos 3 metros. Una pareja paraba en la gasolinera, los recursos se habían agotado hace unos 5 años asique no creo que buscasen gasolina, el hombre se dirigía al lavabo, idiota que le costará mear en la calle, entró dentro, a los escasos minutos salió seguido de seis infectados, cuando llegó a la puerta del coche no pudo abrirla ¿su mujer había cerrado las puertas? No puede ser.

El hombre fue pasto de los infectados, pero estos aún tenían hambre, dada la escasa población muchos morían de hambre a los 2 meses, se abalanzaron hacia el coche y prepare mi arco, estiré la cuerda y contuve la respiración, necesitaba un disparo certero, uno de ellos rompió la ventanilla del acompañante y solté la cuerda, ZAS, la flecha atravesó su cráneo como si fuera gelatina, uno menos.

La mujer salió por la puerta del conductor seguida de dos infectados, era el momento de bajar de mi escondite, me interpuse entre la mujer y los infectados, cuando uno me atacó el filo de mi espada seccionó su cuello, el otro se paró un momento, supongo que para analizar la situación, en 15 años estos bichos habían desarrollado un instinto de supervivencia un poco inusual, se dio la vuelta para huir pero no le dio tiempo, atravesé su cuerpo con mi espada, la solté para que pudiera darse la vuelta mientras preparaba otra flecha, me miró y se dio cuenta de que llegaba su fin cuando vio la punta de madera apuntando su frente.

-Esto no es nada personal.

Solté la cuerda y de la potencia la flecha atravesó su cabeza de lado a lado clavándose en la puerta del coche, cuando cayó al suelo recuperé mi espada y le dije a la mujer que me miraba atónita:

-Siento no haber salvado a su marido, no pensé que le fuera a cerrar las puertas.

Se fue corriendo y fui a ocuparme de los tres infectados que aún quedaban, todo pasó muy rápido ya que estaban comiendo y no me vieron ni oyeron llegar, con tres cortes de mi espada les di fin, me aseguré de que el marido no llegara a transformarse con un pisotón en la cabeza.

La vida había cambiado mucho de lo que recordábamos cuando todo era normal, antes del virus, la comida ya no se compraba, se plantaba y se criaba; la mayoría de los vehículos ya no funcionaban debido a la escasez de la gasolina y las balas y demás municiones eran de fabricación propia o de lo que quedaba esparcido por el planeta.

Volví a mi escondite en lo alto de la catedral de Ávila a lomos de mi caballo “Alastor” no sin antes recoger unos tomates de mi propia plantación para cenar ese día, se hacía de noche y era muy peligroso salir a ciertas horas ya que estos bichos podían ver en la oscuridad.

Sin contar que algunos habían mutado en horrendas criaturas, animales de todas las especies también eran susceptibles al virus y heredaban las aptitudes del resto de los infectados.

Así es como se conoce hoy día el mundo, algunos supervivientes se habían agrupado formando colonias, con sus propias plantaciones y recursos de supervivencia, pero quien sabe que es lo que todavía faltaba por descubrir.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
el mago hizo otro gesto y desaparecieron las guerras,
el mago hizo un tercer gesto y desapareció la pobreza,
el politico hizo un gesto y desapareció el mago.

http://foros.usuariosnet.site11.com/portal.php
Kolico

Re: Relatos de un cazador (1º episodio)

Notapor Doser » Vie Mar 12, 2010 8:15 pm

Puf, cuantas historias para leer, no doy a basto. :D muy buena
Doser

Notapor jungle » Vie Ago 06, 2010 8:30 pm

Un solo comentario y la verdad muy buena historia mmm...
que les pasa :ugeek:
jungle

Notapor exkeleto69 » Vie Ago 06, 2010 9:30 pm

muy buena...
me a gustado como la narras! un 10 sigue asi
Exkeleto
ya estube una vez en este foro y borre mi cuenta ahora eh vuelto con mas fuerza que nunca
Imagen
exkeleto69

Notapor Bitterkas » Vie Ago 06, 2010 10:22 pm

Es Kolico, claro que narra bien. :geek:
Imagen
Bitterkas

Ubicación: Picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay =)

Volver a Fan Fiction